20% off efectivo / 10% off transferencia

Preguntas Frecuentes


❤❤❤ PREGUNTAS FRECUENTES ❤❤❤

¿Cómo defino el diseño personalizado de productos que quiero agregar al carrito de compras?

 El diseño personalizado se define una vez realizada la compra.

Todos los productos que se fabrican/confeccionan sobre pedido, pasan sin excepción al área de diseño y nos contactamos personalmente para definir cada detalle. Sea juego de blanquería, muebles, iluminación, tapizados, terminaciones, colores, géneros, etc, todo se termina de concretar en contacto directo con nosotras y se pone el pedido en curso una vez que esté 100% definido.

❤ Si te gustaría agregar productos una vez finalizada la compra no hay problema! Todo lo que gustes podemos agregar al estar en contacto directo o podés generar una nueva compra desde la web. 

Contamos con asesoramiento profesional de diseño, ya sea para un producto individual como para ambientaciones integrales.

Siempre podés consultarnos cualquier duda que tengas y te respondemos con todo gusto a la brevedad. Los medios para contactarnos son whatsapp, facebook, instagram.

¿Cuál es la modalidad de compra?

 TARJETA: Pago total del producto. Incluye 3 cuotas sin interés

 BANCO: 70% seña para encargar y el 30% del saldo dolarizado.

 EFECTIVO: 70% seña para encargar y el 30% del saldo dolarizado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Ofrecemos 10% de descuento por pagos realizados exclusivamente en efectivo (contado). Beneficio para compras presenciales desde nuestro showroom en Flores, Capital Federal. Consultános las condiciones.

Obtené 5% de descuento por pagos realizados por depósito/transferencia bancaria. Beneficio que podés obtener desde la web seleccionando este medio de pago.

Precio de lista con los siguientes medios de pago:


 

¿Hay cuotas sin interés?

❤ Las cuotas sin interés dependen de la tarjeta que utilices y de las promociones mensuales que ofrece la plataforma de Mercadopago con la que trabaja nuestra página.

Podés verificar al ingresar al producto haciendo clic en "VER MEDIOS DE PAGO". Se actualiza mensualmente.

❤ Contamos con plan AHORA, con hasta 3 cuotas sin interés mientras esté vigente el plan del gobierno.

¿Cuál es el costo y medio de envío?

El costo de envío dependerá de los productos, del peso y del medio de transporte.

La elección del transporte para envíos a distancia es a cargo del cliente. Reino Lejano no cuenta con empresa propia de entregas para el interior del país.

Para entregas de muebles dentro de Capital Federal y alrededores ofrecemos servicio de flete y armado a cotizar. 

Productos como blanquería, iluminación, decoración, se pueden enviar por correo OCA, mientras que productos como muebles, sillones, artículos grandes se deben enviar por empresas de transporte tipo expreso. Estamos a disposición y brindamos el servicio de cotizar al ponernos en contacto según tu pedido.

¿Los productos tienen costo de embalaje?

 Según el producto se requiere embalaje para envío a distancia, el valor NO está incluido en los precios de los artículos. Consultános.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Se puede enviar a domicilio o lo podés pasar a retirar de la sucursal del medio de envío que elijas.

❤ También podemos coordinar retiro desde nuestro showroom con cita previa en Flores, Capital Federal.

Se coordina una vez realizada la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

De acuerdo al producto.

Productos de stock: entrega inmediata, se coordina el medio de envio y se despacha a la brevedad. La demora puede ser de 3 a 5 días hábiles.

Productos sobre pedido: según el tiempo de fabricación que indica en la pestana "TIEMPOS DE ENTREGA".

El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción.

Política de modificación y cancelación de pedidos realizados

❤ Mientras el pedido se encuentre en la etapa de diseño se puede modificar/reemplazar un articulo por otro siempre y cuando sea del mismo rubro. Por ejempo: cambiar un modelo de araña por otro, un modelo de blanqueria por otro, un modelo de dosel por otro, etc. Los ajustes de precios estarán sujetos al valor de los productos.

❤ Puedes agregar articulos al pedido en cualquier momento! Estos serán diseñados en conjunto y depende al tiempo de produccion se podrán entregar junto con el pedido inicial.

❤ Una vez realizada la compra, ya sea online o presencial, cancelar articulos tendrá un costo del 30% sobre el valor del producto a dar de baja sin excepción.

❤ Trabajamos con total dedicación, la compra es responsabilidad y compromiso de ambas partes ❤

CAMBIOS, CORRECCIONES O MODIFICACIONES DE PEDIDOS ENTREGADOS:

❤ Para cualquiera de estos casos los clientes deben hacernos llegar el producto al showroom y una vez finalizado se vuelve a coordinar el retiro/envio. Los costos de traslados corren por cuenta del cliente.

 

❤❤❤ ESPERAMOS TU PEDIDO ❤❤❤